Banner Radio Header

Política | Gustavo Sastre | Presupuesto 2021 | Puerto Madryn | turismo | pandemia

Sastre adelantó que el presupuesto 2021 tendrá una fuerte impronta social y turística

"Hemos decidido incrementar el presupuesto en el área de turismo, que sin dudas fue la más afectada por la situación sanitaria", expresó Sastre.

Este viernes se presentó en el Concejo Deliberante el Presupuesto Municipal 2021 y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, adelantó que el mismo tiene una fuerte impronta social y turística.

El presupuesto 2021 tiene un aumento del 40% respecto al año anterior.

“Realizamos una importante evaluación de los números para la confección del presupuesto municipal 2021 teniendo en cuenta principalmente cómo ha afectado la pandemia COVID-19 a los distintos sectores de nuestra ciudad", informó el intendente.

"Hemos decidido incrementar el presupuesto en el área de turismo, que sin dudas fue la más afectada por la situación sanitaria", continuó Sastre.

Sobre esta misma línea Sastre agregó, "continuaremos con el impulso de políticas públicas que nos permitan generar mayor desarrollo productivo. Esto será mediante el otorgamiento de créditos a pequeños productores porque son los grandes hacedores del movimiento económico local.". Y sentenció, "hoy más que nunca necesitamos de la gente emprendedora y con ganas de crecer porque es la única manera en la que vamos a salir adelante”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo