Banner Radio Header

Política | Ricardo Sastre | Estatales | Legislatura | Chubut | Juicio Político

Sastre: "El diálogo es lo que prevalece y da sus frutos"

El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, balanceó en exclusiva para MilPatagonias, el encuentro que este martes se produjo en la legislatura entre un grupo de diputados y los gremios estatales.

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, se refirió a los rumores, interpretaciones y análisis que se generaron a partir de la reunión que este martes se concretó en la legislatura entre diputados y casi una veintena de gremios de estatales. "De la reunión de hoy se hablaron mil cosas, que era una conspiración, que era una trampa para emboscar a los legisladores, para exponerlos, para pedir juicio político", comenzó señalando.

En esa línea, el vicegobernador y presidente del cuerpo subrayó como muy positivo el encuentro de esta mañana. "Fueron dos horas de charlas, con 18 gremios, excelente, no salió nada del juicio político, no se habló de sacar al gobernador, se habló de buscar soluciones. Lamentablemente no todos los políticos lo entienden igual. El diálogo es lo que prevalece y da sus frutos".

Sastre volvió a hacer hincapié en aquellos despropósitos que giraron entorno al encuentro solicitado el pasado jueves por los trabajadores estatales. "Algunos se acuerdan de ir a hablar con la gente, dos meses antes de una elección. Pero la cara con gente hay que ponerla en las buenas y en las malas" remarcó en el cierre.

Del encuentro, hay que decir, que solo participaron siete diputados provinciales, Carlos Eliceche, Miguel Antín, Xenia Gabella, Mariela Williams, Leila Lloyd Jones, Ángel Chiquichano y José Giménez.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo