Banner Radio Header

Política | Chubut | Ricardo Sastre | Mariano Arcioni

Sastre: "Hay dichos que exceden los límites"

El vicegobernador se reunió con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y fue consultado sobre la supuesta ruptura con el Gobernador Arcioni.

El vicegobernador de la Provincia del Chubut, Ricardo Sastre, tuvo una reunión esta mañana con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, donde se abordaron diversas temáticas vinculadas con la actualidad de la provincia y las gestiones que se llevan adelante ante Nación.

Al salir de la misma, el vicegobernador se tomó un tiempo para responder las preguntas de la prensa, y al ser consultado por el estado del vínculo actual entre él y el gobernador Arcioni, Sastre fue fulminante, asegurando que "hay cosas de las que es muy difícil volver, hay dichos que exceden los límites".

Además, el vicegobernador afirmó que en su caso tiene "responsablidades institucionales a las cuales nos tenemos que abocar, a la tarea específica, como Vicegobernador y Presidente legislatura".

Las coaliciones se dieron en el proceso electoral, ahora hay responsabilidades institucionales que cumplir.

Por otro lado, el intendente de Trelew por su parte, destacó que "institucionalmente tenemos que ser maduros, respetuosos, y con el objetivo que le vaya bien a la provincia" dijo Maderna, al tiempo que aseguró que no ha tenido "en este caso comunicación con el gobernador", aunque sí aseguró que habló con el ministro Grazzini.

Maderna aseguró que "la crisis no la vamos a negar" y afirmó que hoy la misma "afecta a toda la provincia, con un índice de desocupación alto, nos necesita trabajando con todo, esa es la única manera"; motivo por el que "no responderá agravios".

En términos políticos estamos sin acercamiento, tenemos que mantenernos en forma madura pensando en la gente, que esto sea solamente una anécdota, y tener con objetivo claros.

Para cerrar, el representante de Trelew se acercó al funcionario proveniente de Puerto Madryn, asegurando que que con el vicegobernador "tenemos una buena relación política".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo