Banner Radio Header

Política | Gustavo Sastre | Federico Massoni | críticas | Puerto Madryn | droga

Sastre le pidió a Massoni que termine con los videítos y se ponga a trabajar más

El intendente de Puerto Madryn arremetió contra Federico Massoni, luego de que este sostuviera que en dicha ciudad "la droga se vende como caramelos".

Luego de que el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, manifestará que en Puerto Madryn “la droga se vende como caramelos”, el intendente Gustavo Sastre calificó las declaraciones de “desafortunadas” y arremetió contra el ministro.

“Un Ministro haga este tipo de declaraciones sin tener ningún tipo de miramientos, es desacertado y falaz”, sostuvo en primer lugar Sastre.

Leer más: Ahora a Massoni lo acusan de violencia de género

“Si tanto le preocupa, le preguntaría de qué manera llega. Porque el Municipio da vales para que tengan combustible o lleva los vehículos al taller. El Ministro tiene que darse cuenta que no va a llegar a ninguna lado así”, continuó el intendente de Puerto Madryn.

“Hay que hablar menos y hacer más”, arremetió Sastre contra Massoni. Y agregó, “la gente está cansada de estas obras de teatro. Basta de videítos y fotos que no tienen nada que ver. Hay que trabajar en terreno y no estar pendientes de qué foto publicar para que haga ruido”.

"Los que estamos en cargos ejecutivos, sabemos lo que tenemos que hacer. Si un Secretario mío genera un exabrupto como el que generó el Ministro de Seguridad, en mi gabinete dura 30 segundos”, sentenció el intendente Gustavo Sastre.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo