Banner Radio Header

Sociedad | Gustavo Sastre | Asambleístas | Iniciativa Popular | Minería | Puerto Madryn | LaCienPuntoUno

Sastre sobre los asambleístas: "El único miedo que tienen es que les den una pala y tengan que trabajar"

El intendente de Puerto Madryn conversó con LaCienPuntoUno tras haber sufrido un escrache por parte de los asambleístas junto a su hermano durante la noche del lunes.

Cerca de veinte personas que apoyan el proyecto de la Iniciativa Popular escracharon el lunes por la noche a los hermanos Sastre, en la residencia donde vive Ricardo, el vicegobernador, en Puerto Madryn.

Embed

En este sentido, Gustavo Sastre conversó con LaCienPuntoUno y remarcó que esta clase de hechos son habituales, y "uno tiene que respetar la manifestación de los seres humanos"; pero hizo foco en que no se puede permitir el avasallamiento por parte de "grupos minúsculos e intolerantes que acuden a lugares privados, donde no deberían hacerlo".

"Esta modalidad no debe ser repetida"

Además apuntó contra algunos diputados quienes "han estado muy compenetrados en la pandemia como para ir a analizar y modificar la Iniciativa, pero no lo hicieron. Prefirieron esperar que esto suceda para hacerse y sumarse a la victimización de los asambleístas".

Para cerrar, Sastre remarcó que no le gusta vivir con custodia en su casa, "y mucho menos por 20 o 30 inadaptados, que lo único a lo que le tienen miedo es a que les den una pala y tengan que salir a trabajar".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo