Banner Radio Header

Política | Legislatura | Ricardo Sastre

Sastre mirando desde afuera, la contradictoria foto de la reunión de hoy

En la imagen se lo puede observar al vicegobernador de la provincia del Chubut, observando pero no participando de la reunión que propició donde los gremios estatales piden, entre otras cosas, el juicio político al gobernador Mariano Arcioni.

La semana pasada encendió las alarmas el pedido de juicio político que los propios gremios estatales se encargaron de difundir. La solicitud fue elevada curiosamente al vicegobernador Ricardo Sastre, quien a su vez propició un encuentro que en primer término se esperaba que contara con la participación de todos los diputados provinciales.

Dentro del recinto la temática a tratar levantó controversia y como era de esperar muchos decidieron no asistir. Los que estuvieron presentes fueron los siete legisladores del interbloque que responden a la línea de Sastre.

Dentro de este contexto se dio la foto que circula sobre el encuentro: Sastre a un lado, mirando de lejos sin participar. Así, el hombre que abrió la puerta e invitó a los gremios observa desde afuera.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo