Banner Radio Header

Sociedad | Estatales | Rawson | Legislatura | Ricardo Sastre | LaCienPuntoUno

Sastre recibió a los representantes de los trabajadores

Diferentes grupos de estatales se manifestaron en una mañana caótica en la capital provincial, por lo que el vicegobernador decidió reunirse con ellos en el palacio legislativo.

Natalia Ferrari, periodista del Valle, conversó con LaCienPuntoUno por la caótica mañana que se vive en Rawson ante la gran cantidad de manifestantes que recorren la capital provincial.

Ferrari remarcó la participación de diferentes áreas de estatales, comenzando por Salud, viales, de la legislatura, jubilados, de la CTA y los judiciales; a los que se sumaron los jubilados de Puerto Madryn, a quienes les bloquearon el paso dos veces en el camino.

Tras las movilizaciones, los representantes de los trabajadores fueron recibidos por el vicegobernador Sastre en la Legislatura, con quienes se encuentran reunidos.

Además, mañana se reunirían nuevamente los gremialistas con el ejecutivo provincial para comentar el plan que se presentó en Buenos Aires; y hasta el día de hoy, "parece que las expectativas no son las mejores".

Para cerrar, Ferrari consideró que este es el momento en el que se verá la capacidad de negociación que tendrá el ejecutivo ante esta situación.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo