Banner Radio Header

Sociedad | Gustavo Sastre | Coronavirus | circulación por DNI | Puerto Madryn | LaCienPuntoUno

Sastre remarcó que está a favor de la circulación por DNI

El intendente de Puerto Madryn explicó los porqués de la decisión de no acatar al decreto provincial que establece las nuevas medidas de circulación.

Para evitar el avance del coronavirus en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia, el gobierno del Chubut decidió reestablecer la circulación acorde a la terminación del número de DNI.

En las últimas horas, el intendente Gustavo Sastre comunicó que su ciudad no acatará la medida; y esta mañana, en LaCienPuntoUno explicó los porqués de la decisión.

Embed

Sastre remarcó que en Puerto Madryn es imposible llevar a cabo la medida debido a los permisos de circulación para los trabajadores: "Comodoro ya tiene el sistema bastante cubierto por el municipio, y nosotros no avanzamos con eso en su momento, debido a que siempre trabajamos con los permisos provinciales".

En la misma línea, remarcó que la medida sería imposible de ejecutar debido a que se encuentran trabajando con personal reducido en el municipio y no podrían cubrir en un lapso de 24-48 horas la ejecución de todos los permisos de circulación para los trabajadores de la localidad.

A pesar de su decisión, destacó que la medida de la circulación por DNI es la más acertada al día de hoy; "coincido y de hecho, me comprometí a buscar cumplirla, pero hoy no podemos ejecutarla".

"Las medidas antipáticas son las únicas que nos quedan para controlar la situación"

Para cerrar, Sastre remarcó que los chubutenses "tenemos que ser agradecidos por el trabajo del ministro Puratich y el personal de salud, debido a su gran trabajo en un contexto que ya era muy difícil antes de la pandemia".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo