Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Eliminatorias sudamericanas | Mundial de fútbol | Qatar 2022 | Selección Argentina | Lionel Scaloni | Lionel Messi | Uruguay | Estadio Monumental

Scaloni mantiene un par de dudas para enfrentar a Uruguay

El entrenador argentino espera por la recuperación de los lesionados para confirmar el equipo que saldrá a jugar en el Monumental.

En la previa de lo que será el partido de la Selección Argentina frente a Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa donde elogió a su rival, no confirmó el equipo y planeó una situación frente a seleccionados europeos.

El encuentro, que debía disputarse en marzo pero no sucedió por la pandemia del coronavirus, será este domingo a las 20:30 horas en el estadio Monumental, con las entradas agotadas del 50% de aforo.

LAS FRASES DEL TÉCNICO ARGENTINO EN CONFERENCIA DE PRENSA

El reconocimiento a Uruguay

Uruguay históricamente es un rival difícil para Argentina. Son dos selecciones históricas y yo admiro su manera de afrontar las Eliminatorias, los Mundiales. Tengo amigos ahí y me gusta su forma de entender el fútbol, somos bastantes parecidos en cuanto a eso.

Es un equipo con todas las letras y tiene una mezcla de jugadores jóvenes y otros de experiencia que aportan lo suyo. Es una de las mejores selecciones del mundo, donde va compite. Será dificilísimo.

La manera de jugarle a Uruguay

Uruguay tiene sus virtudes en ofensiva y tomaremos recaudos, pero no por eso jugaremos de otra manera. Nuestra manera será la que venimos haciendo, eso no será diferente bajo ningún punto de vista. Pensaremos en atacar y sabiendo que los rivales tienen sus cosas buenas.

Sobre la definición del equipo para jugar con Uruguay

El resto de los jugadores, sacando a Lautaro Martínez y Marcos Acuña, están bien, pero hasta el mediodía de mañana no voy a tener claro el equipo porque depende de la recuperación de los jugadores.

La necesidad de que la Selección Argentina juegue contra equipos de Europa

El partido contra Paraguay fue de una dificultad máxima, igual que si jugáramos con las potencias europeas. Estoy seguro de que si cualquier selección europea va a jugar allá, la va a pasar mal. Pero sería lindo poder enfrentarnos con alguna selección de allá, aunque lamentablemente ahora no se puede.

Embed

El posible equipo de la Selección Argentina contra Uruguay

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Angel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo