Banner Radio Header

Deporte | Diego Schwartzman | Roland Garros | Tenis

Schwartman venció a Bedene y está en tercera ronda de Roland Garros

El "Peque" se impuso 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveno Bedene y ahora enfrentará a Kolschreiber en la tercera ronda.

Diego Schwartzman (10°) venció 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveno Aljaz Bedene (56°) y se metió en la tercera ronda del Roland Garros 2021. El "Peque" liquidó el encuentro en dos horas y 20 minutos de juego.

Ahora, Schwartzman que defiende las semifinales del año pasado, enfrentará al alemán Phillip Kolschreiber (132°), que superó al ruso Aslan Karantsev.

"Ojalá pueda hacer un buen partido contra él. Tengo que hacer todo lo que pueda hacer en el partido para que corra, para que vaya al límite", declaró el "Peque" sobre el rival de 37 años.

Embed

Las malas de la jornada vinieron desde Rosario, porque tanto Federico Coria, que perdió frente al italiano Mateo Berrettini (9°), como Facundo Bagnis, que cayó contra el alemán Jan Lennard Struff (41°), quedaron eliminados.

Cronológicamente, el primero en tropezar fue Coria, quien perdió en sets corridos con parciales de 6-3, 6-3 y 6-2, en un partido donde Berrettini fue implacable en dos horas de juego.

En tanto, unas horas más tarde, Bagnis (104°), de 31 años, tuvo sus oportunidades principalmente en los dos primeros sets, pero Struff logró superarlo por 7-5, 7-6 (1) y 6-4 en un partido extremadamente parejo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo