Banner Radio Header

Política | Capitolio | Trump | Arnold Schwarzegger | Democracia | Estados Unidos

Schwarzenegger comparó la invasión al Capitolio con el nazismo

"La turba no solo rompió los cristales de las ventanas del Capitolio, sino que rompieron las ideas que dábamos por garantizadas", expresó el actor en un video.

El reconocido actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzegger, realizó varias declaraciones sobre la invasión al capitolio en manos de fanáticos de Trump. Schwarzegger comparó la irrupción en el edifico que alberga las dos cámaras del Congreso con la Noche de los Cristales Rotos de 1938.

Leer más: Así mataron a la seguidora de Trump en el Capitolio.

"Mi mensaje a mis conciudadanos y amigos de todo el mundo tras el ataque de esta semana al Capitolio", posteo el actor junto a un video.

Embed

"Hay cristales rotos de las ventanas del Capitolio de Estados Unidos, pero la turba no solo rompió los cristales de las ventanas del Capitolio, sino que rompieron las ideas que dábamos por garantizadas", sostuvo Schwarzegger en primer lugar.

Sobre esta misma línea, agregó, "no solo rompieron las puertas del edificio que alberga la democracia estadounidense, sino que arrollaron los mismísimos principios sobre los que se fundó nuestro país"

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo