Banner Radio Header

Sociedad | Programa Diversificar | Municipalidad de Comodoro Rivadavia | Empresas | convocatoria

Se abre el "Programa Diversificar", para empresas locales lideradas por mujeres

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia incluirá en los términos y condiciones para acceder al financiamiento con fondos municipales este ítem destinado a aquellas empresas lideradas por mujeres y que cumplan con la paridad de género.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia concreta la acción de incluir en los términos y condiciones de la línea de financiamiento con fondos municipales, al “Programa Diversificar”. Un ítem específico para aquellas empresas lideradas por mujeres y que cumplan con la paridad de género en su nómina de personal.

La convocatoria tiene como objetivo brindar asistencia financiera, técnica, capacitación y mentorías para la promoción y desarrollo de iniciativas locales; orientadas a promover y fomentar el surgimiento de emprendedores y la consolidación de pymes, tanto industriales y sociales, como de servicios, mejorando el tejido productivo.

A su vez, favoreciendo la reactivación económica local mediante el desarrollo, implementación y/o adopción de soluciones innovadoras en la ciudad.

Para mayor información sobre la línea de financiamiento “Diversificar”, los interesados deben ingresar en www.financiamiento.conocimiento.gob.ar o enviar un correo electrónico a herramientaspymes@conocimiento.gob.ar.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo