Banner Radio Header

Política | Máximo Pérez Catán | Adrián Maderna | ChuSoTo | Chubut

Se acabó el amor entre Pérez Catán y Maderna

El presidente del ChuSoTo aseguró que el acuerdo político con el intendente de Trelew se venció después del proceso electoral, "que marcó una división entre los proyectos provinciales y municipales".

La remoción del delegado de la Cooperativa Eléctrica, Juan Carlos Maldonado, terminó siendo el punto de quiebre en la relación entre la conducción del ChuSoTo, que preside Máximo Pérez Catán, y el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

El desplazamiento de Maldonado llegó junto al llamado del presidente del PJ, Carlos Linares, para apoyar la gestión de Maderna y marcar profundas diferencias entre el intendente y la gestión de Mariano Arcioni.

Pérez Catán confirmó que desde el ChuSoTo "el acuerdo del espacio de Adrián Maderna venció después del proceso electoral, cuando tanto los diputados que le responden como otros funcionarios del equipo municipal, fueron marcando claramente una división entre el proyecto provincial y el proyecto municipal".

En la misma línea, el presidente del partido planteó que las recientes declaraciones de Linares convocando a "fortalecer" al intendente en Trelew, marcan la separación del partido que dirige con la gestión municipal de cara a un nuevo año electoral.

Para Pérez Catán, fue el mismo jefe comunal y su sector político quienes dieron el último golpe para finalizar el acuerdo político con el ChuSoTo, debido a que "se están organizando para poder apoyar a los candidatos que el PJ nomine en los próxmos meses, y participando en la conducción del partido".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo