Banner Radio Header

Salud | Adrián Maderna | Trelew

Se aisló el intendente Adrián Madena por el contagio de un integrante de su equipo

El jefe comunal de Trelew, Adrián Maderna, informó que tomó la determinación de aislarse por un caso positivo en un integrante de su equipo de gobierno.

Maderna se aisló tras conocer que un integrante de su equipo de trabajo de su dio positivo de Covid. La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, aclarando que desde el viernes permanece en su casa aislado y sostuvo que, de ser necesario, se realizará el hisopado. Asimismo, aprovechó las circunstancias para realizar un nuevo llamado a la responsabilidad individual y social: “Reitero el pedido de seguir cuidándonos”, exhortó.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, comunicó oficialmente a través de su Twitter que debido a que, debido a que una persona de su equipo de trabajo dio positivo de Covid, decidió aislarse preventivamente.

Embed

“Desde el viernes me aislé preventivamente y de ser necesario me realizaré el hisopado”, informó el jefe comunal, al tiempo que realizó un llamado a la comunidad: “Reitero el pedido de responsabilidad individual y de seguir cuidándonos”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo