Banner Radio Header

Salud | Covid-19 | Sputnik-5 | segunda dosis | Comodoro Rivadavia | Rada Tilly | Lorena Abril

Se aplicará las segunda dosis de Sputnik en Comodoro y Rada Tilly

"Es únicamente con turno, no es a demanda porque los turnos están contados, las dosis también así que solamente aquella que hayan recibido su turno", explicó la jefa de Programas del Área Programática Sur, Lorena Abril.

La jefa de Programas del Área Programática Sur, Lorena Abril, comunicó que ya se está aplicando la segunda dosis de Sputnik V a todos aquellos que recibieron la primera dosis hasta fin de marzo y que hayan recibido su turno entre hoy y mañana, tanto en Comodoro como en Rada Tilly.

Llegaron 3 mil que se distribuyeron en Comodoro Rada Tilly.

"Es únicamente con turno, no es a demanda porque los turnos están contados, las dosis también así que solamente aquellas que hayan recibido su turno", explicó Abril.

"Si no les llegó el turno lo que tiene que hacer es consultarnos a través del correo electrónico vacuanción.comodororivadavia@chubut.gob.ar enviándonos la foto de su carnet para que corroboremos porque no les ha llegado el turno todavía", continuó en sus declaraciones la jefa de Programas del Área Programática Sur.

"Esta semana vamos a seguir con primeras dosis y estamos planificando la jornada de vacunación de segundas dosis también, tanto de astrazeneca como de sinopharm pero sin fecha definida", agregó Abril.

"Aquellos que están registrados en el Vacunate muchos ya han recibido su turno y sino se pueden acercar el día miércoles sin turno según la convocatoria por edades que venimos haciendo", aclaró la profesional respecto a los estudiantes mayores de 18.

"En Rada Tilly ya estamos convocando mayores de 18 a partir del miércoles y en Comodoro si estamos vacunando mayores de 18 con turno pero no a demanda todavía", sentenció jefa de Programas del Área Programática Sur, Lorena Abril.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo