Banner Radio Header

Sociedad |

Se atascó un camión chileno y bloqueó la Ruta 40

A 48 kilómetros al norte de Esquel, un camión quedó atravesado sobre la Ruta N°40 por una maniobra brusca de su conductor.

Durante la madrugada de este miércoles, en la Ruta Nacional Nº40, a unos 48 kilómetros al norte de Esquel, un camión de Chile realizó una maniobra brusca y quedó empantanado en el barro de las banquinas.

La Policía acudió al lugar y constató que el rodado estaba atascado con sus ruedas delanteras y traseras en las banquinas de ambos lados, obstaculizando la circulación sobre la ruta.

Según confesó el conductor, intentó parar a un costado de la ruta para descansar pero ante una maniobra imprevista sus ruedas traseras terminaron sobre la banquina contraria, empantanándose.

Luego, junto a otros camioneros que circulaban por la zona, quisieron sacar el vehículo. Sin embargo, la situación se complicó y tuvieron que pedir ayuda a la empresa Hidraco que se encuentra trabajando en la zona.

La cual colaboró con maquinaria y elementos necesarios para retirar del lugar al camión varado, informó Radio 3 Cadena Patagonia.

Finalmente, cerca de las 4:30 horas el camión fue retirado y sin mayores complicaciones.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo