Banner Radio Header

Política | Temporal | avenida Fray Luis Beltrán | Luque | Tomás Buffa | Comodoro Rivadavia

Se dañó la avenida Fray Luis Beltrán

El temporal que azotó a la ciudad en 2017 dejó varios lugares afectados y la avenida Fray Luis Beltrán en los barrios Saavedra, Divina Providencia y Médanos en Km3 fue una de ellas.

El mes pasado el intendente Juan Pablo Luque recorrió la zona y aseguró que quedaría habilitada la circulación en la avenida. Sin embargo, el concejal Tomás Buffa refirió en sus redes sociales que el viernes pasado recorrió el barrio junto a algunos vecinos y la obra de asfalto que fue recién terminada ya se encuentra con varias roturas, tres en 400 metros.

Además, mostró en un video los desbordes cloacales que se encuentran frente a la avenida y que llevan a los vecinos de la zona a padecer los malos olores y la cantidad de bichos que el mismo atrae.

El presidente del Bloque de Juntos por el Cambio expresó: “Este lugar fue uno de los más afectados por el temporal. Hace cuatro años que los vecinos esperaban una solución integral a su problema con la inundación y no solo no se resolvió sino lo que se hizo se está rompiendo”.

Y agregó que los vecinos piden la colocación de un semáforo en Fray Luis Beltrán y Los Cedros frente a la Plaza Saavedra ya que los autos circulan a gran velocidad y muchos niños cruzan por ahí.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo