Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Chubut | María Elena Delgado | policía | Sarmiento | Sofía Herrera

Se descartó que Sofía Herrera esté en Sarmiento

A través de la tarea desplegada por la policía de Chubut en la localidad de Sarmiento quedó descartada la presencia de Sofía Herrera en el lugar.

La Policía de Chubut confirmó durante la tarde del miércoles que la menor de la localidad de Sarmiento, no es Sofía Herrera

Ésta nueva esperanza de dar con el paradero de Sofía tuvo a todos en vilo y especialmente a los padres de ésta niña que lleva 12 años desaparecida.

La misma María Elena Delgado mamá de Sofía, por medio de sus redes sociales salió a confirmar que el caso de la niña de Sarmiento no era Sofía.

Ésta adolescente es dos años mayor que ella. Las tareas investigativas arrojaron un saldo negativa y María Elena no ocultó su angustia y que a través de estos 12 años han recibido muchas llamadas diciendo dónde se encuentra Sofía.

También agradeció a la chica de 19 años que dió todos los datos precisos para poder ubicar a la nena que era supuestamente Sofía y que se encontraba en una chacra de la localidad de Sarmiento. Incluso María Elena comentó que nació en Sarmiento y su hermana fue docente de ésta menor quien se aseguraba que era Sofía.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo