Banner Radio Header

Sociedad | Lucas González | Homicidio | Justicia

Se entregaron los tres policías implicados en la muerte de Lucas González

Los efectivos de la Ciudad, el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas fueron llevados a un calabozo a cuatro días de ocurrido el hecho

Tras el pedido detención que realizó el fiscal Leonel Gómez Barbella, los tres policías acusados de asesinar de un disparo en la cabeza el miércoles pasado a Lucas González, el jugador de Barracas Central de 17 años, se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos. Así, los efectivos de la Ciudad, el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas fueron llevados a un calabozo a cuatro días de ocurrido el hecho.

“Recién se entregaron y están detenidos. Ahora quiero ver de qué se trata la prueba que están produciendo, ya que nos interesa declarar y ponernos a disposición de la Justicia”, dijo en diálogo con Infobae el abogado de los policías, Alfredo Oliván.

Leer más:Bonafini cuestionó al Presidente tras el asesinato de Lucas González

Los tres están acusados del delito de homicidio agravado por haber sido perpetrado por miembros de las fuerzas policiales abusando de sus funciones, imputación que prevé la pena de prisión perpetua. “Hay que indagarlos. La prueba es suficiente”, asegura una fuente cercana al expediente.

La causa fue delegada al fiscal Gómez Barbella ayer por la tarde, tras una decisión del magistrado Martín del Viso. También requirió que cualquier pedido de eximición de prisión que sea presentado por las defensas del inspector Gabriel Isassi, del oficial mayor Fabián López y del oficial José Nievas sea rechazado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo