Banner Radio Header

Sociedad | Homicidio | Puñalada | Máximo Abasolo | Comodoro Rivadavia

Se entregó el homicida del Máximo Abasolo

Se trata de un menor de edad que este lunes acompañado de su madre se presentó en la DPI. Mañana se celebrará la audiencia de control de detención.

Este lunes cerca del mediodía un menor de edad acompañado de su madre se presentó en la División Policial de investigaciones de Comodoro Rivadavia, y se responsabilizó del asesinato de Cristian Delgado de 34 años, hecho ocurrido en la jornada de ayer.

De acuerdo a la información que pudo recoger MILPATAGONIAS, desde la jornada del domingo el personal de la Brigada de Investigaciones se encontraba en la búsqueda del homicida de Delgado.

EL HECHO

En la jornada del domingo y en circunstancias que aún son materia de investigación, el menor ahora detenido y Delgado habrían protagonizado una pelea de vecinos que le termina costando la vida al hombre de 34 años, quien fallece a solo 50 metros de su vivienda, en el barrio Máximo Abasolo.

Las primeras pericias informaron que la puñalada impactó directamente en la zona del corazón, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Homicidio Delgado 2

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo