Banner Radio Header

Sociedad | Lluvia | Comodoro Rivadavia | Ricardo Gaitán | LaCienPuntoUno

Se espera un nuevo chaparrón para las primeras horas de la tarde

El secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, conversó con LaCienPuntoUno esta mañana y afirmó que están trabajando para evitar una nueva crecida del agua del canal de la Roca en el Juan XXIII.

Tras las lluvias de esta mañana, el municipio y los vecinos de la zona del barrio Juan XXIII quedaron en alerta ante el pronóstico de lluvia para toda la jornada.

En este sentido, quién conversó con LaCienPuntoUno fue el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán; que remarcó que los cuatro milímetros que cayeron esta mañana fueron en un tiempo de 45 minutos, y que se espera un nuevo chaparrón similar para cerca de las 13 horas.

Además, Gaitán agregó que se encuentran trabajando para sacar los montículos de tierra ubicados en algunas calles en obra; con el fin de evitar que el agua se estacione en el lugar.

El funcionario afirmó que afortunadamente, el agua no superó la mitad de la vereda o el cerco de algunas casas; pero no fueron notificados que haya ingresado a ninguna propiedad.

Para cerrar, hizo referencia a que esta crecida del agua se dio por la obra en ejecución y la basura que fue arrojada a la calle por los transeúntes, que termina generando tapones en el canal de la Avenida Roca.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo