Banner Radio Header

Sociedad | Mariano Arcioni | Entrega de viviendas | Comodoro Rivadavia | Chubut | LaCienPuntoUno

"Se está trabajando para pagar los sueldos el cuarto día hábil"

El gobernador Mariano Arcioni entregó viviendas en Comodoro Rivadavia y habló acerca de la situación económica, sanitaria y política de la provincia.

El gobernador Mariano Arcioni conversó con LaCienPuntoUno tras el acto de entrega de 48 viviendas que encabezó en Kilómetro 12.

En este sentido, confirmó que se realizarán en la provincia otras 900 viviendas, en un trabajo articulado con Nación. "Nunca se detuvo la obra publica en la provincia, trabajando con proveedores al día. En el segundo semestre se entregarán otras 44 viviendas aquí".

Luego, Arcioni remarcó que el año pasado fue más que complejo para Chubut, e hizo referencia a que "el reordenamiento no es de un año a otro".

"Podemos ver un año en el que vamos a poder hacer frente a nuestras obligaciones"

En la misma línea, el gobernador hizo referencia a que "la provincia no fabrica plata", por lo que se está gestionando junto con los gremios para poder abonar los salarios el cuarto día hábil de cada mes.

Por otro lado, no dejó pasar la situación epidemiológica de la provincia, y llenó de elogios tanto al ministro Puratich como a los trabajadores de Salud: "el sistema de salud ha funcionado de una manera impecable, y el recurso humano ha demostrado que a pesar de no poder cumplir con su deuda, trabajó de manera incansable".

Para cerrar, habló de cara a las Elecciones Legislativas de este año; y remarcó que "no es momento de hablar ni de candidatos ni de elecciones. Creo que hoy los vecinos quieren que nos preocupemos por ellos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo