Banner Radio Header

Sociedad | Supermercados | descuento | Chubut

Se extendió el programa de descuentos en supermercados

El acuerdo de precios, impulsado por el Gobierno del Chubut, cumplió 3 años de vigencia. El beneficio abarca a Empleados Públicos Provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, Jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos Voluntarios.

El programa de descuentos en supermercados de toda la Provincia implementado por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio a cargo de Leandro Cavaco, cumple 3 años de vigencia. En esta oportunidad se renueva del 1 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Alcanza a Empleados Públicos Provinciales, municipales, beneficiarios de Tarjetas Sociales, jubilados, Veteranos de Guerra, y Bomberos voluntarios que acceden a un descuento del 15 % en supermercados La Anónima, Carrefour, Changomas, Walmart, Vea, Jumbo, y 10% en Don León.

Cada mes se realizan alrededor de 8.657 compras en todas las sucursales de todas las cadenas, lo que redunda en un ahorro de $ 10.179.089,50 para los empleados beneficiados.

Lee más: Super chinos harán 20% de descuento pagando con billeteras digitales

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los Miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.

En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.

En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo