Banner Radio Header

Sociedad | encuentros familiares | comodoro rivadavia | Rada Tilly | Coronavirus | Maximiliano Sampaoli

Se habilitaron los encuentros familiares en Comodoro y Rada Tilly

La medida se tomó en conjunto con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, teniendo en cuenta que en ambas ciudades no se detectaron nuevos casos positivos de COVID-19. El permiso comienza a regir este fin de semana, incluyendo el feriado del 25 de mayo, de 10 a 19 horas, sin restricción de DNI.

La medida tomará vigencia a partir del 23 de mayo sin restricción de DNI, manteniendo las normativas sanitarias de higiene y el distanciamiento acorde a la situación, por lo cual se solicita a la gente la mayor responsabilidad para poder seguir avanzando en la flexibilización de la cuarentena.

Las reuniones familiares podrán asistir hasta diez personas como máximo en el horario de 10:00 a 19:00 horas.

En este marco, el secretario Maximiliano Sampaoli afirmó que “la decisión se tomó en base a que en las últimas semanas no se registraron nuevos casos positivos en la provincia con el objetivo de que la actividad en la ciudad se vaya normalizando día a día”.

Por último, los comodorenses que tengan familiares en la localidad de Rada Tilly podrían trasladarse sin inconvenientes, en base a la buena coordinación que existe entre ambos municipios en cuanto a las medidas tomadas hasta el momento.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo