Banner Radio Header

Política | Damián Biss | Rawson

Se inauguran las sesiones ordinarias en Rawson

A partir de las 17 horas, el intendente, Damián Biss, dará el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en el Cine Teatro José Hernández.

El discurso del máximo funcionario de Rawson apuntará a las acciones que se realizaron en el 2020 y lo que se proyecta para este año.

“Hay muchas ideas dando vueltas sólo la tenemos que plasmar con el nuevo gabinete”, declaró Biss.

Por cuestiones de protocolo, el acto se desarrollará desde las 17 horas en el Cine Teatro José Hernández. Se eligió dicho espacio porque las instalaciones del Concejo Deliberante son muy pequeñas y la idea es que concurran los vecinos de la ciudad.

En una entrevista en AzM Radio, Damián Biss contó que el 2020 fue sumamente difícil: “La ciudad estaba muy mal, la recibimos en estado crítico, se sumó la pandemia que afectó a todos los sectores, y a pesar que la recaudación descendió lo importante es que la comunidad sigue pagando los impuestos”.

Respecto a la proyección para este año, el intendente aclaró que “si bien la economía será como el año pasado tendremos otra fortaleza, con un equipo que viene trabajando sabiendo las necesidades de los vecinos y como ir resolviendo esas cosas”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo