Banner Radio Header

Sociedad | Bomberos Voluntarios | comodoro rivadavia | Hidrocarburos | incendio | Ministerio de Hidrocarburos

Se incendiaron antiguas oficinas del Ministerio de Hidrocarburos

En total, cinco dotaciones de Bomberos acudieron en el lugar, sumado a personal de la Policía, Prefectura y de Defensa Civil. Por fortuna, no se registraron heridos.

Un incendio de gran magnitud se registró cerca de las 16 horas en el centro de Comodoro Rivadavia.

Allí, una vivienda prefabricada y un auto se vieron afectados en la intersección de las calles Sarmiento y Máximo Abásolo.

En total, cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar, junto a fuerzas policiales, Prefectura y Defensa Civil.

Embed

Sergio Cardarilli, jefe del Cuartel de Bomberos del Centro de la ciudad, comentó a Mil Patagonias que "tuvimos el incendio de un archivo, una casa prefabricada. no sabemos de quién, pero hay una gran cantidad de papeles".

Cardarilli afirmó que "lo primero que se hizo fue asegurar el vehículo, correrlo del lugar así podíamos trabajar tranquilamente. Las pérdidas fueron totales".

Embed

Tras un llamado de este medio, el ministro Martin Cerdá confirmó que esa casa es propiedad del Ministerio de Hidrocarburos, que anteriormente tuvo un incidente similar: "un principio de incendio que pareció ser intencional en ese momento. Luego se cerró y clausuró, quedando inhabilitada".

Cerdá confirmó que el lugar ultimamente era un "aguantadero de algunos vándalos que usurparon el lugar y los hemos sacado varias veces con la policía".

Todavía no se puede establecer lo que habría originado el siniestro. En tanto, el tránsito hacia la Costanera fue cortado a la altura de San Martín y Güemes y también en el tramo de la Ruta Nacional N° 3.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo