Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Menores de edad | incendio | Caleta Olivia | tragedia

"Se nos murieron dos niños, mañana pueden ser otros"

Así lo manifestó uno de los vecinos tras movilizarse por la muerte de los dos menores de edad fallecidos en el incendio de una vivienda de Caleta Olivia.

En la ciudad de El Gorosito, un bebé de un año y medio y una joven de 13 perdieron la vida tras quedar atrapados en un incendio que se provocó en el interior de su vivienda.

Estaban junto a una niñera al momento del hecho, ya que sus padres habían salido a trabajar. El tercer menor, un nene de diez años, logró escapar con la ayuda de los vecinos que intervinieron apenas se originaron las llamas.

La madre apenas se enteró del incendio se dirigió a su vivienda e intentó rescatar a sus otros hijos mientras la casa se encontraba en llamas.

Actualmente personal policial se encuentra investigando el hecho ya que la niñera aparentemente escapó del lugar abandonando a los tres menores que estaban a su cuidado.

“Hoy se nos murieron dos niños, mañana pueden ser otros. Son nuestros hijos también”, expresó uno de los vecinos en una movilización que se realizó el viernes por la noche exigiendo un cuartel de bomberos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo