Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Balearon | Comodoro Rivadavia

Se peleó con dos mujeres, lo balearon y le robaron el celular

Ocurrió en el centro de la ciudad cuando un hombre de 38 años hablaba por teléfono y dos mujeres descendieron de un auto. Posteriormente, se trenzaron a golpes de puños y desde el vehículo le dispararon.

Poco después de las 21 horas del martes 11 de mayo, entre las calles Dorrego y Urquiza, la Policía encontró a una persona herida con un arma de fuego.

Testigos sostienen que la victima, un hombre de 38 años, arribó caminando al lugar cerca de las 21:00 horas y se quedó hablando por celular.

En ese momento llega un auto de color gris, desde donde descendieron dos mujeres con las que discutió porque aparentemente le reclamaban al hombre una presunta deuda de dinero.

Posteriormente, se trenzaron a golpes de puño. En ese lapso, desde el interior del vehículo, el conductor efectuó un disparo que impacta en la zona del hombro, la bala ingresó por la carótida.

Según fuentes policiales, se presume que una de las mujeres se robó el celular de la víctima. Es que, herido y en el suelo, pidió que se llame una ambulancia, ingresando al Hospital Regional sin el teléfono celular, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía procedió al secuestro de una campera con mancha hemática y la identificación de testigos. A su vez, la Brigada continúa con el relevamiento de cámaras de seguridad.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo