Banner Radio Header

Sociedad | Colectivos | teléfonos celulares | Aplicación | Comodoro Rivadavia | Maximiliano Sampaoli | LaCienPuntoUno

Se podrá seguir el recorrido de los colectivos con el celular

Así lo confirmó el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, a LaCienPuntoUno esta mañana, al mismo tiempo que confirmó la llegada de nuevas garitas para la ciudad.

Esta mañana, el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli confirmó la llegada de nuevas garitas de colectivos para la ciudad, señaló el funcionario a LaCienPuntoUno.

Desde el momento del arribo, se comenzará en la colocación de las mismas, que se ubicarán principalmente en la zona de la periferia, "llegado a lugares donde nunca hubo un refugio para esperar el colectivo", aseguró.

Lee más: El transporte público será gratuito este domingo

En la misma línea, confirmó que en la próxima etapa pedirán al programa Municipios de Pie otra cantidad de garitas para colocar en otras zonas de la ciudad que son un poco más transitadas y requieren un mejoramiento del espacio.

Por otro lado, Sampaoli confirmó que se encuentra en la parte final del desarrollo de una aplicación para que los usuarios del transporte público sepan donde y cuando pasan los colectivos en cada una de las paradas a lo largo de toda la ciudad.

Si bien destacó el sistema existente, aseguró que con el nuevo se dará un paso más para el beneficio de quienes utilizan el colectivo en Comodoro, pudiendo ver el recorrido minuto a minuto de cada frecuencia.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo