Banner Radio Header

Sociedad | Trevelin | Tulipanes | Campo de Tulipanes | Redes Sociales

Se podrá ver en vivo el momento en el que se abre el primer tulipán de la temporada

El campo ubicado en cercanías de Trevelin transmitirá en vivo el el momento en la conocida Vigilia de los Tulipanes 2020.

A través de sus redes sociales, los propietarios del Campo de Tulipanes invitan a participar de la Vigilia de los Tulipanes 2020, en la que se podrá ver cómo abre la primera flor de la temporada.

Cabe recordar que desde hace unos años, cientos de turistas llegan a la región para visitar este lugar que se llena con los característicos colores de sus flores; pero este 2020, debido al Covid-19, decidieron apostar a esta novedosa iniciativa virtual.

El propietario del lugar, Juan Carlos Ledesma, afirmó que días antes de la floración se hará la vigilia de los bulbos, se transmitirá en vivo y estarán a la espera de que se abra el primer tulipán de la temporada”.

Indicó que, de este modo, también publicarán los ciclos de cultivo ya que “día de por medio mostraremos los nuevos colores y acompañaremos desde el campo de tulipanes a los seguidores”.

La transmisión será a partir del 28 de septiembre por Instagram o Facebook. Los usuarios pueden buscarlo como “Tulipanes Patagonia” en redes sociales y disfrutar de las 27 variedades únicas en la zona y en el país.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo