Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Federico Massoni | Narcotráfico | Comodoro Rivadavia

"Se quedan con el porrito que se secuestra y el narcomenudeo es lo más peligroso que existe"

Lo dijo el ministro de Seguridad de la provincia Federico Massoni al defender los operativos que las fuerzas realizan en la lucha declarada contra el narcomenudeo. También se refirió a la simbología que rodea al Ministerio.

El ministro de Seguridad de la provincia se encuentra en Comodoro Rivadavia, en donde esta mañana decidió dar de baja a los retenes en las rutas ante las reiteradas críticas que hubo desde la comunidad.

En diálogo con LaCienPuntoUno, fiel a su estilo también vertió opinión sobre diversos temas relacionados a la cartera que dirige. Al ser consultado por la cantidad de operativos dedicados a la guerra declarada al narcomenudeo en medio de una situación social por demás complicada, defendió: “Todos se quedan con el porrito de marihuana que se secuestra o los 2 gramitos y el narcomenudeo es lo más peligroso que existe”, consideró ya que “hace que automáticamente sea una ciudad de miedo”.

Asimismo precisó que no hay detenidos en la mayoría de los operativos de drofga: “Es un procedimiento largo pero es muy raro que el juez federal dé orden de detención ante una mínima cantidad de estupefacientes”.

Otro de los temas por los cuales se ha criticado mucho al Ministerio de Seguridad es por la simbología que utiliza y los videos que publica. “Se muestran los operativos que se llevan adelante, y cuáles son los mecanismo que se utilice. Soy partidario de que exista transparencia”, argumentó.

“Acá no hay ningún significado oculto. Buscamos un logo imponente”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo