Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | talleres | teatro | Títere | Sergio Rower | Fundación Anahí | Comodoro Rivadavia

Se realizarán talleres virtuales de teatro y títeres

El ciclo comenzará en octubre y está organizado por la Fundación Anahí. Este mediodía LaCienPuntoUno conversó con Sergio Rower, uno de los capacitadores.

“La improvisación y el juego teatral con objetos" será un taller de teatro de títeres organizado a beneficio de la Fundación Anahí. El mismo está a cargo de los docentes Matías Rower y Sergio Rower. Contará de cuatro clases virtuales, los días lunes (5,12,19,26) del mes de octubre de 18:00 a 20:00hs.

Tendrá como temáticas: Títere, Definiciones; Técnicas Titiriteras; Lugar, personaje y situación; La improvisación y el ámbito expresivo.

Embed

Uno de los capacitadores, Sergio Rower, conversó con LaCienPuntoUno sobre estos talleres, y aseguró que sin dudas los títeres son herramientas que sirven a los docentes para encarar diversas temáticas sobre sus alumnos.

"Nosotros damos un taller que permite que aquellas dudas, ideas, sirvan para utilizar un títere en un aula, la idea de trabajar con eso con sus chicos"

Además, remarcó la importancia del títere como medio de expresión debido a que la gente "se pone en una postura mucho más ingenua y cariñosa ante su magia", por lo que permite al espectador sumergirse en un mundo en el que se pueden trabajar temas reales con fantasía de por medio.

Consultas e Inscripciones:

+54 9 297 4199244 / 4139707

Mail: fundacionanahi@gmail.com

WEB: fundacionanahi.org

Por WhatsApp a Sergio Rower +54 9 11 4422 4449

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo