Banner Radio Header

Sociedad | marcha | Reforma Judicial | proyecto | Argentina

Se realizó una marcha contra la reforma judicial en todo el país

Una gran cantidad de manifestantes opositores se movilizaron en vehículo y a pie en rechazo del proyecto que impulsa el gobierno nacional.

Una importante marcha se concentró en el Obelisco porteño y se replicó otros puntos de toda la Argentina en rechazo a la reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional. La movilización fue convocada a través de las redes sociales luego del discurso del miércoles del presidente Fernández.

En medio de la pandemia de coronavirus, los manifestantes que se acercaron al microcentro a pie llevan barbijos mientras que otros realizan una caravana en sus autos particulares.

Esta manifestación se complementa con el cacerolazo de la semana pasada tras el anuncio del presidente sobre el envío del proyecto de ley al Congreso.

Uno de los principales reclamos de los manifestantes es que, según entienden, el proyecto del oficialismo en el fondo busca “la impunidad de Cristina Kirchner”.

Los principales cuestionamientos se dan contra la creación de un Comité Asesor que está integrado por Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Kirchner, y que tiene como una de sus objetivos analizar la ampliación de la Corte Suprema.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo