Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Chubut | Federico Massoni | Narcotráfico

Se secuestraron armas, drogas y dinero en diez allanamientos en Trelew y Playa Unión

Los allanamientos fueron encabezados por la jefatura policial y supervisados por el ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni.

Esta mañana, la policía del Chubut realizó una serie de diez allanamientos en el marco de una causa que investiga delitos por narcotráfico en Trelew y Playa Unión. Allí se incautó medio millón de pesos que serían fruto de la venta de estupefacientes.

Los procedimientos estuvieron encabezados por la jefatura policial y supervisados por el ministro de seguridad de la provincia, Federico Massoni.

Además, se conoció que sucedió en el marco de la causa “Nueva Generación”, en donde se secuestraron cuatro armas de fuego de distintos calibres, cocaína y marihuana. Buscaron rastros de las ventas de estas drogas.

Durante los procedimientos estuvieron a cargo el jefe de la Policía del Chubut, comisario general Miguel Gómez; el subjefe de la Fuerza, Néstor Gomez Ocampo; el Director de Seguridad, Paulino Gómez además de los jefes jurisdiccionales, señaló Diario Jornada.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo