Banner Radio Header

Deporte | Liga Profesional | Boca | River | Independiente | Racing | San Lorenzo

Se sorteó la Copa de la Liga Profesional: así quedaron los grupos

En el predio de Ezeiza, quedaron conformados los seis grupos que competirán en la Copa de la Liga Profesional 2020 a partir del 30 de octubre.

Con la vuelta de la Primera División confirmada para el 30 de octubre, en el predio que la AFA posee en Ezeiza se realizó el sorteo para la Copa de la Liga Profesional 2020.

ASÍ QUEDARON LAS SEIS ZONAS:

Grupo 1: Racing, Arsenal, Atlético de Tucumán, Unión.

Grupo 2: Independiente, Defensa y Justicia, Central Córdoba (SdE), Colón.

Grupo 3: River, Banfield, Godoy Cruz, Rosario Central.

Grupo 4: Boca, Lanús, Talleres, Newell’s.

Grupo 5: San Lorenzo, Argentinos Juniors, Aldosivi, Estudiantes.

Grupo 6: Vélez, Huracán, Patronato, Gimnasia.

En esta instancia habrá dos enfrentamientos ante cada rival (uno de local y otro como visitante). Los primeros dos clubes de cada zona se clasificarán a una segunda ronda que luchará por el título y la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que los dos restantes se reubicarán para buscar el pase a la Copa Sudamericana.

Los equipos se volverán a dividir en dos grupos de seis en cada una de las competencias y solo se enfrentarán una vez contra cada rival. La localía se definirá según los resultados de la primera etapa: aquellos con mejor ubicación jugarán tres encuentros en su estadio y dos como visitante.

Los ganadores de las zonas que pelean por el título chocarán en una final que además otorgará el pasaje a la Copa Libertadores. Los otros dos líderes también se medirán entre sí, pero para luego definir la clasificación a la Copa Sudamericana con un encuentro ante el perdedor del partido antes mencionado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo