Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Cristian Mai Bustos | juicio | Esquel

Se suspendió hasta el próximo martes el juicio contra Mai Bustos

La defensa sostiene la recusación contra los jueces Enis y O'Connor; y ahora deberá ser revisada por otro tribunal.

El abogado Daniel Sandoval, quién patrocina a la familia del policía Tito Roberts, confirmó que se suspendió el juicio contra Cristian Mai Bustos que se llevaba a cabo esta mañana y continuará el próximo martes a las 9 horas.

Acerca de esta decisión, explicó que la suspensión tiene que ver con "la recusación de los jueces Enis y O’Connor", ya que la notificación de los jueces que confirman la resolución de los magistrados fue notificada en la tarde de ayer.

Lee más: Mai Bustos habló durante el juicio y acusó a los jueces de parciales

Esta medida habilita a que la defensa técnica de Bustos tenga la posibilidad, por el término de tres días, para la eventual revisión extraordinaria bajo otro tribunal.

Dentro de lo que fue el juicio, durante el primer día, el imputado declaró y habló de miedo a la parcialidad por parte de los magistrados en la causa, refiriéndose concretamente a los Jueces Enis y O’Connor.

Bustos manifestó que presentó por escrito una recusación de los jueces por entender que pueden resultar parciales debido a que también participaron del juicio al que fue sometido anteriormente por otro hecho, donde se lo condenó a 20 años de prisión por la muerte de un niño de 1 año.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo