Banner Radio Header

Deporte | Premier League | Liverpool | Manchester City

Se terminó la Premier: Así quedaron las principales posiciones

Liverpool, el City, United y Chelsea lograron la clasificación a la próxima Champions League. Leicester y Tottenham jugaran la Europa.

Todos los partidos de la última fecha de la Premier League se jugaron a la misma hora. Si bien eran poco los encuentros que definían algo, se confirmaron las clasificaciones a la copas y los tres equipos que perdieron la categoría.

Con el Liverpool campeón hace varias fechas y el Manchester City en el segundo lugar, restaba conocer a los otros dos clasificados a la próxima Champions League. Manchester United y Chelsea ganaron sus partidos y ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente.

A la Europa League se metieron el Leicester, que perdió contra el United, y el Tottenham, que con su empate ante el Crystal Palace consiguió el punto para la clasificación.

Por el descenso, el Norwich ya conocía su destino hace varias fechas y terminó último. En ésta fecha se conocieron los otros dos que jugaran la Segunda División. El Watford, de los argentinos Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto, perdío 3-2 con el Arsenal y descendió. El tercer equipo que jugará la Championship League la próxima temporada será el Bournemouth, que le ganó 3-1 al Evertón y no le alcanzó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo