Banner Radio Header

Sociedad | agresiones | Instagram

Se viralizó un audio de una veterinaria a una joven que quería castrar a su gata

El audio de 10 minutos que se viralizó en las redes muestra una acalorada discusión entre una veterinaria y una joven que quería castrar a su gata. La veterinaria le recriminó su accionar previo a la operación con insultos y tratando de "inútil" a la dueña del animal.

Recientemente se viralizó en las redes un audio de 10 minutos de una veterinaria discutiendo con una joven que quería llevar a castrar a su gata.

Todo comenzó por una duda que la cliente tenía acerca de si debía dejar de alimentar a su mascota antes de la operación, a lo que la veterinaria le responde que eso debería haberlo hecho desde las 00 horas de esa misma noche, ya que de otra forma no podría realizar el procedimiento con seguridad.

El reclamo hubiese pasado desapercibido, de no ser porque ,seguidamente, la veterinaria escala en su nivel de enojo contra la clienta y comienza a gritar y tratarla de "inútil", entre otros insultos aún más agraviantes.

Embed

Agustina, la víctima de los insultos de la veterinaria compartió en Instagram otros testimonios de clientes que han tenido malas experiencias: "Acá les comparto, otros dos casos (de los tantos que hay) con relación a la veterinaria ...). La primera vez que escuché la conversación que tuvieron estas dos chicas con N, me quedé con la boca abierta, no lo podía creer, la forma en la que les habla y como las insulta, impensable por dónde lo mires. Sigo sin creer que haya gente que defienda a esta mujer, que la justifiquen con un simple 'yo tuve buenas experiencias con ella', desgraciadamente no todo el mundo las tuvo, ya que varias personas sufrimos consecuencias por sus malas praxis o agresiones de este tipo".

En diálogo con Radiópolis, de Radio 2, Agustina detalló que ya hay otras denuncias formales radicadas por el accionar violento de la profesional: "Hay denuncias formales sobre los hechos. Tenemos que tramitar la denuncia en el Colegio de Veterinarios, ya está radicada en el Centro Territorial de Denuncias".

Por último en la publicación que se hizo viral la joven dejó un mensaje para tener en cuenta en relación a estos casos de violencia vía mensajes: "Es para reflexionar y para tener en cuenta dónde y con quién llevamos a nuestras mascotas" y alentó a quienes hayan tenido una mala experiencia como las publicadas, lo compartan.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo