Banner Radio Header

Deporte | Fútbol | Sebastián Villa | Boca

Sebastián Villa volvió a entrenarse en Boca

El extremo colombiano volvió a entrenarse con el "Xeneize" después de 38 días de ausencia, estuvo cerca de sus compatriotas en el vestuario y, antes de arrancar la práctica, pidió la palabra y explicó su alejamiento.

El delantero colombiano Sebastián Villa se reincorporó a los entrenamientos de Boca luego de 38 días sin presentarse y de una serie de idas y vueltas que lo dejaron en el ojo de la tormenta, principalmente tras los cuestionamientos del vicepresidente Juan Román Riquelme.

Cerca de las 7.30 de la mañana, el extremo colombiano, que cumplió con el aislamiento preventivo la semana pasada tras regresar de su país, llegó al Centro de Entrenamiento de Boca en su auto, de buen semblante y con la música a puro volumen.

Tanto en el vestuario como al momento de desayunar se lo vio muy cerca de sus compatriotas Frank Fabra, Edwin Cardona y Jorman Campuzano. Minutos después, cuando el entrenador Sebastián Battaglia convocó al plantel al campo de juego para que llevaran a cabo trabajos de activación, el atacante de 25 años pidió la palabra, reunió a sus compañeros y explicó los motivos de su portazo en el club.

Algunos lo tomaron como una disculpa por parte de Villa, que además remarcó estar completamente a disposición de este nuevo cuerpo técnico.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo