Banner Radio Header

Economía | Bolsonaro | Redes Sociales | Alberto Fernández | asunción | crítico | Elecciones

Según Bolsonaro, tres empresas multinacionales cerrarán sus plantas en Argentina y se instalarán en Brasil

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó que MWM (fábrica de motores), Honda (automotriz) y L'Oreal (cosméticos), le anunciaron que se van de la Argentina. Sin embargo, dos de esas empresas ratificaron sus negocios en el país.

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comunicó que Honda, L’Oreal y MWM le informaron que se van de la Argentina. Sin embargo, dos de esas compañías le ratificaron al portal Infobae sus negocios en el país

"Es un nuevo gesto de confianza de los inversores para generar más empleos y un mayor crecimiento económico", publicó Bolsonaro en sus redes sociales.

Desde las elecciones generales realizadas en nuestro país, el Mandatario brasileño fue crítico contra el presidente electo Alberto Fernández. Tal es así que, adelantó que no vendrá a los actos de asunción que se realizarán el 10 de diciembre y enviará a su vice, Hamilton Mourao.

"Honda no cierra su planta en Argentina, sino que mantendrá sus operaciones tal como estaba previsto, a partir del 2020 concentrando su producción en la línea de motocicletas", destacaron desde la filial local.

Es probable que Bolsonaro haya hecho referencia a que la empresa japonesa dejará de fabricar autos en la Argentina y concentrará su producción en motos.

En tanto que, fuentes de la empresa de L’Oréal no confirmaron que tengan previstos cierres de plantas locales.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo