Banner Radio Header

Política | Patricia Bullrich | Javier Milei | Elecciones 2021 | PRO

Según Bullrich, Milei "es un fenómeno interesante"

"Ningún diputado que entre por el liberalismo votará de manera muy distinta a lo que vota Juntos por el Cambio", sostuvo la presidente del PRO.

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich sostuvo que Javier "Milei es un fenómeno interesante", luego del resultado que obtuvo en las PASO y lo felicitó por sus resultados considerando que es un "buen gesto".

"Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga", destaco Bullrich sobre Milei. Y agregó, "más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado".

Lee más: Macri dijo que podría acordar con el Gobierno si hay "propuestas sensatas"

La exministra de Seguridad sostuvo que 2 días después de las PASO su lectura es que hay que "ponerse el overol y salir a trabajar porque la elección es el 14 de noviembre".

Continuando con sus declaraciones la presidente del PRO destacó que "ningún diputado que entre por el liberalismo votará de manera muy distinta a lo que vota Juntos por el Cambio".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo