Banner Radio Header

Política | Restricciones | Chubut | PCR | Covid19 | Cuidar

Segunda ola: Entraron en vigencia las nuevas restricciones

Quienes lleguen de Caba o Buenos Aires deberán someterse a las nuevas restricciones y presentar un PCR negativo antes de ingresar a Chubut. La medida alcanza para quienes ingresen por tierra o aire.

Este viernes el gobernador Arcioni firmó el Decreto 150/21 que contempla la implementación de un marco normativo transitorio que establece las nuevas restricciones hasta el 3 de mayo.

Como medida transitoria se establece que toda persona que ingrese a la Provincia de Chubut proveniente de la Provincia de Buenos Aires y/o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberá contar de manera obligatoria a su ingreso con un certificado de test de hisopado negativo -PCR y con la aplicación CUIDAR.

Aquellos que lleguen desde el extranjero tendrán que seguir aislándose

La medida también alcanza a quienes ingresen a la provincia provenientes de la Provincia de Buenos Aires y lo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en vehículo particular o transporte terrestre de pasajeros, deberán hacerlo con el certificado de hisopado negativo-PCR-realizado con setenta y dos (72) horas de antelación al ingreso.

SEGURO MEDICO COVID

Las persona que llegan a Chubut deberán acreditar, además, cobertura vigente de seguro de asistencia lavijero o certificado de cobertura emitido por empresa dé medicina prepaga u obra social, con cobertura decOVID-19.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo