Banner Radio Header

Deporte | Básquet | Liga Nacional de Basquetbol | Gimnasia y Esgrima de Comodoro | Argentino | Torneo Super 20

Segunda victoria de Gimnasia en el Super 20: venció a Argentino de Junín

El "Verde" se impuso 82-73 sobre el "Turco" de Junín y cosechó su segundo festejo en el Super 20 de la Liga Nacional. Otra vez Mencia fue el goleador del encuentro, esta vez con 25 puntos.

El equipo que dirige Martín Villagrán dominó desde el comienzo del encuentro con una buena efectividad desde la línea de triple. Argentino remó desde atrás y luchó hasta el último cuarto, pero el "Verde" lo controló y se quedó con el triunfo.

Embed

En Gimnasia la preocupación pasa por Ayan Nuñez De Carvalho, quien salió lesionado en los primeros minutos del partido y no volvió a ingresar.

Tal como ocurrió en el debut del viernes, Yoanki Mencia volvió a ser el goleador del partido. Con 25 puntos, el cubano dominó en esa estadística además de siete rebotes. El segundo anotador en el equipo comodorense fue Sebastián Vega con 17. Otro de los destacados fue Agustín Barreiro con 11 puntos y 17 rebotes.

Embed

En el equipo de la provincia de Buenos Aires, Thomas Cooper convirtió 13 puntos y fue el máximo anotador, seguido por Juan Cangelosi con 11.

Ahora, Gimnasia y Esgrima descansará en la jornada del domingo y volverá a ver acción el lunes. Enfrentará a Unión de Santa Fe a las 21 horas en el Héctor Etchart.

SÍNTESIS

Argentino (73): Correa 7, Cooper 13, Araujo 6, Cangelosi 11 y Filipetti 10. Rodríguez Suppi 1, Montemagio 0, González 10, Alderete 7, Cavallín 0 y Cardo 8.

Gimnasia y Esgrima (82): Orresta 5, Nuñez De Carvalho 0, Vega 17, Mencia 25 y Acuña 7. Vázquez 3 Stehli 7, Barreiro 11, Ferraría 0 y Romero 7.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo