Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Franco Armani | Coronavirus | Colombia | Eliminatorias sudamericanas | Qatar 2022

Selección Argentina: Armani volvió a dar positivó y no viajó a Colombia

El arquero se volverá a perder el partido con la camiseta de la Selección tras dar positivo el PCR para ingresar a Colombia.

Este domingo por la tarde, la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni viajó rumbo a Barranquilla para el encuentro del próximo martes a las 20 horas ante Colombia por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El que se perderá el encuentro es Franco Armani, quien volvió a dar positivo el test PCR que no le permite ingresar a Colombia pese a tener el alta epidemiológica y los controles médicos con resultados satisfactorios tras contagiarse de coronavirus el 15 de mayo en el brote que sufrió el plantel de River.

Embed

Mientras tanto, sí viajará Gonzalo Montiel, quien había vivido una situación similar a la de Armani, pero dio negativo en su último test de coronavirus. También se sumarán Nico González y Sergio Agüero, pero no lo hará Lucas Alario, quien se recupera de una lesión.

Lionel Scaloni confirmará mañana la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia. En principio, serían Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Cristian Romero, Nicolás Otamendi o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María (o Nicolás González).

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo