Banner Radio Header

Sociedad | Rosa Razuri | Las Heras | Santa Cruz | Coronavirus | Covid-19

Separan del cargo a la docente que dijo que el covid no existe

Rosa Razuri aseguró a los estudiantes de una escuela de Las Heras que el Coronavirus no existe. El Consejo de Educación de Santa Cruz separó a la docente de su cargo de manera preventiva.

El video de la abogada y docente de Las Heras, Rosa Razuri, quien dicta la materia Ética Ciudadana y les dijo a sus alumnos que el Covid-19 no existe, se viralizó y fue noticia nacional estos últimos días.

"Quiero decirle que no se mueren de ningún Covid porque el Covid no existe, yo tengo a mi hermano médico científico y es el que me informa", afirmaba la docente en las imágenes.

Y agregó: "La gente se enferma de neumonía, pero no las tratan de neumonía, las tratan del Covid que no existe, entonces la gente se está muriendo. No hay tratamiento porque no existe y entonces no saben qué hacer".

Finalmente, se conoció que las autoridades del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz la separaron del cargo, en lo que es el inicio de un sumario administrativo.

Al respecto, el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique, dijo que cuentan con "los mecanismos administrativos para actuar en consecuencia: lo primero que ocurre es la separación del cargo e inicio del sumario".

Además, según publicó La Opinión Austral, no descartó iniciar "otro tipo de acción legal", ya que no se puede "negar una enfermedad que se está llevando vidas".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo