Banner Radio Header

Política | Sergio Acevedo | Santa Cruz

Sergio Acevedo: "hay ciclos históricos que se cumplen más allá de los resultados"

Así lo manifestó el exgobernador santacruceño, quien será precandidato a Diputado Nacional.

Sergio Acevedo, precandidato a Diputado Nacional por SER, manifestó que "por el momento que vive el país no es momento de zanjar más la grieta sino que hay que trabajar en conjunto y que hay que considerar que hay ciclos que se terminan".

En una entrevista brindada al programa radial QUE, el exgobernador (asumió en 2003 y renunció en 2006) se refirió a la necesidad de cambiar la forma de hacer política en lo que refiere a las permanentes descalificaciones entre los dirigentes y en este sentido dijo que la realidad de la provincia muestra la necesidad de aunar esfuerzos, "me parece muy importante esta propuesta que tiene SER que es una fuerza que se ofrece a todos, porque hay que terminar con la descalificación, con el odio, esa es una cuestión que nos hace falta", y agregó: "no hay que seguir con esta cuestión maniquea que de un lado están los buenos y del otro los malos, porque eso alienta poco a la esperanza de los pueblos y finalmente se torna ineficaz".

Para Acevedo vivimos un presente donde la inflación golpea duramente en cada familia, en cada actividad, "en la necesidad de generar desarrollo, empleo, revalorizar la capacidad empresarial y eso es lo que propone SER», y aseveró: «creo que el impacto de la pandemia en nuestras vidas nos va a plantear desafíos muy distintos a como veníamos funcionando".

Consultado sobre su determinación de aceptar la propuesta de ser candidato, afirmó: "estoy en el lugar donde me convocaron porque nunca recibí convocatorias de otras expresiones políticas a participar», y aclaró: «creo que puedo aportar y enriquecerme a partir de mi experiencia. Voy a compartir con la gente las cosas que hicimos mal, en las que fracasamos y lo que se hizo bien durante la gestión de gobierno. Eso es importante aportar".

Por último, el exgobernador habló de los desafíos y los problemas de Santa Cruz exigen que con una sola mirada no alcanza para tener una propuesta eficaz y que hay que dar testimonio que es más importante concentrar esfuerzos, "para ofrecer una propuesta para transformar la realidad de Santa Cruz, ya que hay ciclos históricos que se cumplen, que se agotan más allá de los resultados".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo