Banner Radio Header

Sociedad | Odontólogos | SEROS | ISSyS | Miguel Arnaudo

Seros canceló las prestaciones de febrero a los odontólogos

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Miguel Arnaudo, afirmó que están intentando responder al sector a pesar de las dificultades financieras.

Días atrás en todo el país se replicó una movilización de los odontólogos en reclamo por los aranceles y costos no cubiertos por las distintas obras sociales.

En Chubut, los odontólogos adhirieron al reclamo, y apuntaron contra la obra social SEROS que, según refirieron los profesionales en su momento, el último pago que se había efectivizado fue el 50% de las prestaciones del mes de febrero.

En las últimas horas, el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, dijo que la obra social viene respondiendo a las inquietudes del sector de odontología, pero “no hemos podido dar respuestas a todas las inquietudes porque hay dificultades financieras, pero hemos acompañado al sector, incluso el viernes cancelamos el 100% de las obligaciones exigibles del mes de mayo, unos 13 millones de pesos”.

Afirmó que, como se viene pagando con tres meses de retraso, lo que se termina de cancelar son las prestaciones de febrero.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo