Banner Radio Header

Sociedad | Tatiana Goic | Legislatura | sesión virtual | reestructuración de la deuda | LaCienPuntoUno

Sesiones Online: Fracasó la primera prueba y el viernes habrá un nuevo simulacro

La diputada provincial Tatiana Goic conversó este miércoles con LaCienPuntoUno sobre la prueba de sesión virtual que se llevó adelante en la legislatura, donde la próxima semana podría tratarse el proyecto de reestructuración de la deuda provincial.

Este martes en la legislatura provincial se realizó el primer ensayo de sesiones virtuales. "Un fracaso" de acuerdo a los dichos de la legisladora de Comodoro Rivadavia consultada este miércoles en LaCienPuntoUno.

"Hoy se realizaron las primeras pruebas, hubo inconvenientes de conectividad y también con el uso del software elegido" contó Goic. Quien también adelantó que el próximo viernes se volverá a insistir en probar el sistema en el marco de un simulacro de sesión.

La diputada subrayó que pese a lo sucedido esta mañana existe una manifiesta voluntad del cuerpo para sesionar de manera virtual desde la próxima semana, pero aclaró que será imprescindible que se haga "en orden y con la transparencia que requiere la situación de la provincia".

Es que en las próximas sesiones podría debatirse el proyecto de restructuración de la deuda que impulsa el ejecutivo provincial, pero antes deberá lograr un dictamen favorable en las comisiones correspondientes. Para la diputada es necesario un debate profundo sobre el proyecto en cuestión ya que "no se puede apurar una cuestión así" dijo y lo fundamentó al asegurar que "es el proyecto más importante que vamos a tratar en la provincia en los próximos cuatro años".

Embed

Dejá tu comentario

Seguí leyendo