Banner Radio Header

Deporte | Europa League | Sevilla | campeón | Lucas Ocampos | Lautaro Martínez

Sevilla campeón de la Europa League. le ganó 3-2 al Inter

El equipo español le ganó 3 a 2 al Inter de Milán y se consagró campeón de la Europa League por sexta vez en su historia.

En Alemania, con un partido lleno de emociones, Sevilla derrotó 3 a 2 al Inter de Milan y se consagró campeón de la UEFA Europa League. Lucas Ocampos, Ever Banega y Franco Vázquez festejaron en el equipo español. Lautaro Martínez fue titular en el "Neroazurro" y salió en el segundo tiempo.

El partido lo comenzó ganando el conjunto italiano, que a los 4 minutos con gol de Romelu Lukaku de penal se puso al frente del marcador. La alegría duró poco, ya que a los once minutos Luuk de Jong igualó las acciones con un cabezazo bajo dentro del área chica tras un centro de Jesús Navas.

El encuentro continuó siendo parejo hasta que Sevilla logró ponerse en ventaja. Nuevamente convirtió De Jong, otra vez de cabeza, y el equipo español dio vuelta el resultado, algo que le duró solo dos minutos, porque el uruguayo Diego Godín empató de la misma forma.

El empate persistió y el Inter tuvo sus chances de pasar al frente pero se encontró con la figura del arquero Bono. El que no perdonó fue el Sevilla, que a quince minutos del final, tras una pirueta en el área de Diego Carlos, la pelota es desviada por Lukaku y se mete dentro del arco de Handanovic.

Embed

Sevilla se defendió bien los minutos que quedaban y no pasó peligro en su área. Mantuvo el resultado y se consagró campeón de la UEFA Europa League después de cuatro años. Llegó a la sexta copa y estiró la ventaja como el máximo ganador, dejando en tres al Inter que comparte la segunda ubicación con Juventus, Liverpool y Atlético de Madrid.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo