Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Mar Del Plata | choque | video viral

"Si nos matamos, nos matamos": el impactante video del choque en Mar del Plata

Dos jóvenes se grabaron en Mar del Plata mientras el conducto lo hacía a alta velocidad. Chocaron contra una maseta y un poste de luz. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un fuerte choque ocurrió este viernes por la mañana en la curva de la concurrida playa Varese, en Mar del Plata. Las impactantes imágenes fueron grabadas por el joven que viajaba en el asiento del acompañante, y en el video se escucha al irresponsable conductor gritar: “Si nos matamos, nos matamos”.

El sujeto, que estaba alcoholizado y conducía de forma temeraria, chocó contra una planta, una columna de alumbrado y cámaras de seguridad y terminó con su coche subido a la vereda de Aristóbulo del Valle y la costa. Además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.

Leer más: "Choque en Ruta Nacional N°26 terminó con una mujer hospitalizada"

La secuencia quedó registrado en un impactante video filmado por su acompañante y no tardó en hacerse viral debido a la curiosa frase que el conductor usó poco antes de perder el control.

Mar del Plata

"Dejaron sin luz el Mirador del Cabo, un salón de eventos que hay enfrente", detallaron dese el municipio. Si bien al principio los efectivos no encontraron al dueño del Volkswagen, al rato regresó y se descubrió que es oriundo de la localidad bonaerense de Berazategui.

El joven estaba lastimado en la boca, una lesión que se habría producido por el estallido del airbag del volante y fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: 1.03 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, más del doble de lo permitido.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo